Moménto a moménto

domingo, 10 de febrero de 2013

Aqui estoy

En este presente
entre Osho y Ekhart
en medio de mi soledad
con los poemas de Dayana
con los "pasos del alma"
Aquí con la música de wolfang
con las letras de Silvio
de Serrat y de Sabina
con mi terquedad y mi compulsión
con el amor por ella
y por la humanidad

En este presente
con mi locura suicida
y la revelación del despertar
con la demagogia del pri
la voracidad del consumismo y
la megalomanía de Chavez
de peña nieto
y Fidel.

En este presente
con el misterio
y la transgresión
con la voz de mi ego
y el silencio de mi ser

En este presente
entre la vida y la muerte
con mi rebeldía
feroz y mi presencia
llena de amor
Con mi incomprensión
por lo que "es mi deber hacer"
y lo que me niego a comprender

Aquí en este presente
Buscando lo que ya soy
silencio consciencia y amor
Vacío y una gota de está
infinita creación

Aquí en este presente
estoy entre la vida y la muerte
sin miedo a soltar lo que soy

Aquí y ahora
con mi consciencia
despierto y diluyendo
el ego sin ápice de dolor

 En esta mañana
que podría ser la ultima
me abandono a la creación

Aquí escribo
tal vez mi ultima palabra
y elijo escribir
AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario