Moménto a moménto

martes, 5 de marzo de 2013

incognocible

Una madrugada de mayo del 2010
la vida y el misterio se abrieron ante mi.
 Lo que la experiencia de esa madrugada
me mostró, solo fue en ese instante
una lección para mi.
Sin embargo tu , ella , el , todos....
en su momento les llegará,.
A su manera, en su lenguaje,
como lo entiendan ustedes mismos.
Les llegara.......
Somos lo mismo....
Y al mismo tiempo no somos nada.
La unidad incognocible nos abraza.
Ni dios, ni diablo.....ni tu, ni yo....
solo unidad.
No existe ciencia ni teología
que lo demuestre.
Pero ahí esta....
como  lao tse en el tao te king
lo describió.
Es y no es.....
Así igualmente lo sabrás tu
lo supe yo
Todo es lo mismo
y la pregunta eterna
de la humanidad
esta ahí respondida
No busquen más
lo incognocible
es la verdad......


No hay comentarios:

Publicar un comentario