Moménto a moménto

sábado, 27 de abril de 2013

Esto es verdad

Es verdad que soy un vago irresponsable
que disfruta la noche.
He cierto que he dado mucho
pero he recibido mas de lo
que he dado.
Es verídico que rete de
frente al diablo
y me venció al mostrar
su rostro que era el mío.

No es mentira que
que mi verdadero vicio
no es la coca ni la mota
mucho menos el
alcohol, mi vicio mi adicción
es la libertad descarada
sin reglas ni limites
soy adicto ha hacer
lo que me de la gana

No es leyenda mi debilidad
por las cabelleras larga
los senos la vagina y
las palabras las historias
 los sentimientos
y el corazón  de la mujer
que en mi cama
se abraza a mi espalda


Nadie falta a la verdad
cuando me acusa
de cínico de suicida
de andar por la vida
amando sin animo selectivo
con cara de místico de libro.


Es una calumnia
sin fundamento alguno
que soy un genio
un talento.
cuando no paso
de poeta analfabeto
de cómico de relleno
de humorista de sepelios.

Es cierto y en esta
afirmación debiera
ponerme serio, pero
no puedo.
Que tengo cáncer
que la muerte y yo
jugamos a los dados
al póker cerrado
y a ver quien atrapa
al otro para plantarle un beso.

Es autentico
el infinito amor
que siento por mis hijos
por los animales
por mis viejitos
mis hermanos
y mis entrañables amigos

No es un cuento
ni una proyección
sugestiva
que hablo con la vida
que he estado despierto
y regreso al sueño
que en un vislumbre
supe que nada y todo
soy
que el misterio de pronto
en un salto cuántico
me tomo de la mano
obsequiándome la
mas hermosa revelación
Esto que suena
a muchos como un sin sentido
es mi verdad más
cierta es de hecho
la llave de mi liberación

Es verdad que por ahora
mientras escribo
estoy y me siento
vivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario