Moménto a moménto

viernes, 3 de mayo de 2013

Es nuestro tiémpo de amar

Aprender sobre la marcha es aprender que los errores y los aciertos son tan comunes como inevitables y ambos conllevan una enseñanza. En el tema especifico del amor de pareja el asunto es que mucho de lo aprendido en experiencias pasadas no es aplicable cuando de una nueva persona con la que te unes, se trata. Es evidente que cada mujer es en lo particular distinta. Ciertamente las  necesidades emocionales los condicionamientos sociales y las características biológicas propias del genero femenino son elementos presentes en todos los casos aunque se manifiestan de manera particular en cada una de ellas. Hoy la vida me trajo una mujer llena de vida, con talento alegría y un descomunal y atractivo animal que esta en proceso de reconocer e integrar. Hoy la experiencia el amor el sentido común y sobre todo la consciencia me abrazan y mi rebeldía natural mi locura impredecible y mi voz interior infalible y sabia se alinean y me invitan a negociar con esta realidad y compartir con ella los colores y la belleza de la hermosa vida, que es mi maestra preferida. Abandonar la soledad y la oscuridad, renunciar a los placeres pasados y juntos de la mano construir una relación sana libre de mañas de proyecciones rancias de codependencias dañinas y de nuestros egos enemigos naturales del bienestar y origen de todas las fricciones los pleitos y las separaciones.
Es momento de liberar la experiencia de la unidad y el ser. Es hora de amar de esa manera incondicional de compartir con Fernanda y unidos también con los demás. Es el día de  liberar el despertar que experimenté de cierto,  sin volver al sueño por mi obstinada intención de demostrar lo que a cada quien le toca a su manera encontrar. Aquí y ahora estoy abierto y dispuesto a abrir las alas y volar ejerciendo mi libertad al lado de esta mujer que día a día me acompaña compartiendo conmigo su propia libertad su amor y su proceso de despertar. Es tiempo de amor total.

Luisito (Vejha)

3/Mayo/ 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario