Moménto a moménto

jueves, 8 de agosto de 2013

libre sin miedos

En algún lugar del camino
deje de lado los trofeos
los anhelos de aplausos
y laureles. Me despoje
con descaro de la moda
y los modales. Renuncie
a el manual de lo correcto
y me hice amigo de lo
prohibido. Ignoré todas
las advertencias los consejos
de las voces con buenas
intenciones. Tome sin dudar
y consciente de los
costos y las perdidas
la elección de la libertad
el amor y el despertar.
No espero aprobación
ni solicito permisos
no ando en busca
de aureolas ni de
paraísos perdidos
me he olvidado
de las metas
de las religiones
y de mis propios
ritos.Lo que hago
o dejo de hacer
espontáneamente
lo vivo  y voy en cada
segundo reconociendo
la unidad y experimento
probándolo todo sin
distinción sin juicios
ni miedo

Doy con gusto lo
que soy que es todo
lo que tengo
y lo doy con amor, sin
esperar nada a cambio
soy libre  soy
solo lo que soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario