Moménto a moménto

viernes, 6 de diciembre de 2013

La revelación de la verdad

La verdad es tu propia experiencia, tu propia visión. Aunque yo haya visto la verdad y te la cuente, en el momento de contártela se convertirá en mentira para ti. Para mí era verdad, entró a través de mis ojos. Fue mi visión. Para ti no será tu visión, será algo prestado. Será una creencia, será conocimiento, no un conocer. Y si empiezas a creer en ella, estarás creyendo una mentira. Recuérdalo. Incluso una verdad se convierte en mentira cuando entra en tu ser por la puerta equivocada. La verdad tiene que entrar por la puerta delantera, a través de los ojos. La verdad es una visión. Uno tiene que verla

3 comentarios:

  1. si a traves de los ojos, las puertas del ALMA, Barakah

    ResponderEliminar
  2. Mi preciado amigo,meditaba tus palabras y mi verdad me decia:

    Noooooo,su visión no le ha ENTRADO a través de sus ojos.....su visión ha SALIDO a través de sus ojos porque la verdad de cada uno está dentro y no fuera.

    :))) Sepas que, aunque estoy invisible y concentrada en trabajar mi propia creatividad,te quiero y estás presente en mi.Un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  3. Amiga de luz que gusto que visites mi blog.

    Si , tienes razón pero yo me refiero a la mirada mágica del misterio mirando tu mirada interior.

    Se que estas aunque no te vea, como yo estoy .

    Te abrazo

    ResponderEliminar