Moménto a moménto

domingo, 5 de diciembre de 2010

Contradicción

No todo lo que brilla es oro ni todo lo que asusta es malo.No todo lo que quieres es tuyo ni todo lo tuyo es lo que querías.La vida,- a la que me gusta llamar "La maestra"- es sabia y generosa y suele quitarnos y darnos experiencias,emociones,encuentros,desencuentros y objetos con aparente sin razón,En algunas ocasiones con aparente crueldad en otras con sutileza y amor y en no pocas lo impredecible e inaudito es el sabor.Así pues este ciclo o tramo de vida conocido como año,es decir en los trecientos sesenta y tantos días que anteceden a este momento presente.La maestra me tomo de la mano y con una palmadita en la espalda me empujo hacia un rumbo sorprendentemente mágico y distante al que en mi bienintencionado proyecto de nuevo año yo me había sugerido seguir. Algo que no me es fácil explicar me dice que no soy el único que se siente transformado o reconfigurado.Aunque no es exactamente esto lo que en verdad quiero compartir. El asunto tiene mas que ver con lo azaroso que erróneamente creemos que funciona la existencia.Nada es lo que parece y lo curioso es que en cuanto a mi respecta la experiencia me enseño de cierto que la dualidad y la separación,en efecto son solo una ilusión o por decirlo de otro modo una característica de este plano dimensional.Las limitadas estructuras que nos hemos impuesto debido a la dependencia perceptiva de la razón y la lógica,nos Impiden acceder a el infinito misterio de la totalidad......Así que flojitos y cooperando y a gozár lo impredecible que ya está (siempre estuvo)aquí en todos y para todos....y me refiero especialmente a ti. Sí a ti...a ti....(y no estás alucinando) ¡Ya no dudes !!! para nada es casualidad....¡Es !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario