Moménto a moménto

jueves, 9 de diciembre de 2010

Desape-go

No se que tan clara
fue nuestra mañana.
Tan solo sé que extraño
tu risa,tus pasos seguros
tu cara de niña traviesa.

No se cuanto sol escondió
aquel tropezón mio
en dunas de sal
en mi soledad en medio
de aquella paredes
de un cuarto inmenso
y ajeno a mi realidad.

No se si tú
en mi pensarás
como pienso en ti.
En noches de fin de año
en la eólica escultura
de aquel tepoztlán.
No se casi nada
de ti ni de mi.

Hoy que he despertado
hoy que recuerdo claro
la voz del silencio
la luz de mi frente
la flor que nos brota
en la coronilla.
Hoy que me he liberado
del sueño.
No se como darte
el beso,el elixir...
No se acercarme
sin verte alejarte
temblando de ira
ó de miedo.....
No se como darte
las claves que en secreto
tu me revelaste..
No se como amarte...

Lo único que sé
es de la ilusión
De la poderosa
fuerza gravitacional
que nos ata el ciclo
de lo que no es.
De lo que parece,
de lo que nunca fue´.
Lo único que sé.
Es de la vibración
que lo une todo..
Del vació de la nada...
Y del misterioso
amor.

No se si olvidarte
No se si es
mejor dejarte en un cajón.
No se si buscarte
no sé si borrarme
No se cómo darte
un poco de aroma
de semilla y de color
de este milagro
que eres que soy
que somos

No hay comentarios:

Publicar un comentario