Moménto a moménto

martes, 8 de enero de 2013

Quiero para ti....

Quiero verte despertar con una sonrisa de sol
Quiero verte feliz en paz y plena
Quiero decirte que de verdad te amé,
Que te amo que te amare.. Y que
Quiero que descubras en tu interior tu verdadero amor
Quiero verte libre de las amarras del sueño
Que trasciendas los limites y los miedos
Quiero que permitas que tu semilla floresca
Quiero que no necesites nada ni  a nadie
Quiero que te des cuenta de que todo lo tienes
Quiero verte crear cantar iluminar el escenario
Quiero que liberes tu alma tu ser  toda tu creatividad
Quiero ver tu mirada brillar libre del ego
Quiero verte reír de tus pensamientos  dueña de el silencio
Quiero que la ira el sentimiento y el dolor sean un absurdo recuerdo
Quiero que el amor te inunde te brote y te llegue por todos lados
Quiero  verte experimentar de manera natural el aquí el ahora,total y presente .
Quiero que seas lo que ya eres y siempre has sido...unidad vacío y potencial
Quiero Fernanda con todo mi corazón
Que seas libre amorosa amada bendecida hermosa sabia y despierta
Quiero sobre todo amorcito de canción que sepas que este hombre,
Quiso cada segundo unir su corazón al tuyo.
Quiso ser para ti lo mejor
Quiso y se equivoco enseñarte lo que nadie puede enseñar
Pero es cierto que hasta en este ultimo momento.
Te amo y solo quise darte amor.


Luis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario