Moménto a moménto

martes, 30 de abril de 2013

Estás floreciendo

Sí soy un loco enamorado
fiel generoso y apasionado.
Soy hombre de una sola mujer
y solo miento cuando
el que escucha no sabe
o no quiere oír la verdad.

Tengo un enorme talento
algunos despistados
me llaman genio
Pero carezco de vocación
y no disfruto la gracia
la bendición que el
misterio puso en mi
y de verdad lo lamento.

Por años mi instinto
me ha llevado de la mano
por un sendero que
a los demás les da miedo
un camino sinuoso, oscuro
y repleto de trampas
que poco a poco he resuelto
El precio que he pagado
es muy alto y he perdido
credibilidad prestigio
y todo el respeto.
Se que nadie lo ve
que en la periferia
y en mi cuerpo
no hay nada que
me distinga de
otros hombres
que demuestre
que mi experiencia
es real, que no miento.

Algo inefable incognocible
me mostró el sueño
y después de un nada
agradable camino
el dolor el amor
y la voz de mi interior
cuando me vencí por completo
supe de cierto
el milagro, la experiencia
de sentir lo que
es estar despierto.

No se nada
no tengo ni formula
ni una teoría
para explicar
con palabras
lo que se me revelo
sin buscarlo y
haciendo todo lo
contrario lo incorrecto
que  lo que lo desean
en su espiritualidad
en su camino personal
jamás creerían
que alguien tan
rebelde e indisciplinado
como yo
encontrara en la
oscuridad y la perversión
el secreto de la unidad
la disolución del ego
la incognoscible verdad
del vacío, de la nada
del dios que  es y no es
todo al mismo tiempo
de la iluminación
y la paradoja
de que las partes
son uno mismo
que no existe
diferencia en nada
que la dualidad
es solo una ilusión
proyectada por la
percepción de la mente humana.

Esta realidad
a sido desde
hace siglos
experimentada
por muchos antes
que yo.
Se ha escrito
se ha contado
y también se ha
deformado por los
que no la han vivido
y que la usan
engañando a millones
en su propio beneficio.

Pero yo se de cierto
que no hay camino
correcto.
Cualquier ser humano
tiene en su interior
el maestro, el guía
que a su manera
le revelara
no con palabras
ni con mesías
la luz y divinidad
del infinito misterio.

Así ha sido
Así será para ti
para todos
las flores
irán abriendo.




los desean y

No hay comentarios:

Publicar un comentario