Moménto a moménto

jueves, 2 de mayo de 2013

Fernanda

Entre la selva de asfalto
las fieras de la economía
y el éxito. Las arenas movedisas
del juicio y la estructura
de una sociedad dormida.
El peligro de los depredadores
de la libertad y la consciencia
es frecuente y mortal.

En la poderosa
fuerza de gravedad
del samsara y la ilusión
Con el alma alerta
y la presencia despierta
me meto en mi centro
y alineado con el universo
te encontré.

En esta confusión
del mitote el ruido mental
el juicio general.
La sabia vida
nos enfrento
y sin dudarlo
la voz de mi interior
me dijo: " Esta mujer"
es tu reflejo, es el espejo,
la compañera y la maestra.
y te busque entre el caos
el azar y el coincidir
siempre tan perfecto.

Fernada nuestro amor es cierto
estas siendo la medicina
de mis excesos
la motivación de mi
tan desperdiciado talento
Las ganas de ser de nuevo
el hombre amoroso
compartido, fiel,
protector y despierto
que ante la indiferencia
de las sombras automatizadas
que habitan estos tiempos
me orillaron al auto destierro.

En este mundo
tan violento
encuentro en tu beso
en tu compañía en tu voz
en tus caricias.
El oasis del silencio
y las ganas de vivir.

Soy solo un hombre
común que ha conocido
la belleza del misterio
y comprendo que no soy quien
para enseñarte nada
que tu misma descubrías
por tus propios medios.

Hoy en medio de el
horror de esta selva
de concreto.
Solo quiero ser
tu amigo
tu compañero
tu amante
tu espació para
el amor sincero
sin mascaras ni conflictos
sin espejismos de tiempo.

Fenanda te amo
sin codependencias
y desnudo de alma
corazón y cuerpo.
Quiero contigo
construir días a día.
momento a  momento
una relación de amor
total.
Y fuera de las amarras
 y trampas del sueño..

Fenanda te amo
y eso es cierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario